A vuelapluma - Patada voladora

Mi hermana dice que ella está siempre tranquilita y que soy yo la que le ando buscando pleito. Que voy con mis puñitos diminutos a caerle a golpes. Lo que no dice es lo que ella me hace antes…. lo que produce mi rabia.

Por ejemplo, si estamos jugando ajedrez y mi hermana me hace trampa y yo pierdo (porque YO SOLO pierdo cuando me hace trampa), y entonces agarro el tablero de madera y hago que las torres, caballos y alfiles vuelen por los aires… y además me dice que perdí por mala lerolerolero, entonces me da rabia y le caigo a golpes. Pero es su culpa, no es que yo sea loca ni buscapleitos.

No sé cómo hace, pero siempre termino yo llorando después de la súper patada voladora que me lanza para deshacerse de mis puñitos que no le hacen daño a nadie.

La patada va directa al torax. La veo venir. Entonces, en cuestión de segundos ¡fuaaahh! me envía al otro extremo del cuarto y ¡se acabó!

No sé dónde habrá aprendido mi hermana la famosa patada voladora, pero en serio, no te metas con Milagros, cuando menos te lo imagines usara la famosa patada y te llevará a volaaaar.

Comentarios

Entradas populares