A vuelapluma

BAILAR

En mi familia todo el mundo baila salsa. Yo tengo cinco años y todavía no sé bailar pero quiero aprender. Muevo los pies como loca porque así me parece que es la cosa, así lo veo yo, así se los veo a mis papás y a mis tíos y tías, muevetequemueve los pies, pero ellos se ríen de mí porque así no es. A mí me da rabia que se rían de mí y me da un “ataque de malcriadez” y me voy llorando al cuarto de mis papás. Ahí me quedo hasta que me quedo dormida y hasta que mi papá me pasa cargada para mi cuarto. No hay nada mejor que te lleven cargada a tu cuarto.

Mi mamá trata de enseñarnos a bailar a mi hermana y a mí (aunque mi hermana es mayor que yo, tampoco sabe) pero como ya empezaron las clases para mí, ella también se entusiasma. Mi coordinación es peor que la de ella, debe ser por la edad, pero practicatequepractica logro por fin aprender a bailar salsa y ahora no dejo que mi mamá baile con mi papá, sino solamente conmigo. ¡Ooooh, qué seráaaaa!

Soy una bailarina.

Comentarios

Lerryns dijo…
Leetequetelee tus cosas es algo fantástico es como volver a vivir cosas.... sabes... Requetebien!!!

lerryns
Claudia Cazorla dijo…
Gracias Lerryns, ¡me debes las fotos de las chamas!

Un abrazo
Lerryns dijo…
Sorry no tengo tu mail... Entre en www.leeryns.com y me lo das alli a mi correo personal...

Un abrazo...

Lerryns.

PD. Y Ross.. dile que haga un Comicsblog... jajaja

Entradas populares