A vuelapluma

EN LA COCINA

Aprendes que hay que elegir las caraotas. Las ponemos todas en la mesa y las que están feas o partidas los ponemos a un lado (es que no hay lugar para los feos y partidos ni siquiera en el mundo de los granos, HAY QUE APARTARLOS), también las piedritas porque es muy desagradable comerse una piedra. Tú sí, tú sí, tú sí, tú sí, tú sí, túuuu no. 1 a 5, la proporción mejorará. O quedará demostrado que en la población granística, cada vez hay menos que aprovechar.

Como no sabes nada y eres aún pequeña agarras un granito, lo acomodas en tu nariz y empieza a crecer. Teniendo en cuenta que ahí está siempre húmedo, sale un árbol inmenso y tú eres su madre. Y cuando en 5to. grado te mandan en el colegio a hacer el experimento del germinador, tú eres la maestra y le explicas a tus amigos de tu bebé árbol y luego le das de comer.

Pero eso no pasa en verdad. Aunque sí un poquito. Además te gusta la tierra. La gente dice que cuando los niños comen tierra es porque les falta no sé que mineral y ellos sabiamente tratan de obtenerlo de su fuente natural. A mí me gusta la de allá abajo, la del parque, cerca de donde está la rueda, como no es tan grande el sitio y no hay mucha tierra, me la paso buscando por ahí a ver si encuentro un sabor parecido en otra parte… para cuando ésta se me acabe.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajajajaajja que cómico. A uno siempre lo ponen a dividir los granos cuando estas pequeño. El enlace de tu blog llego a mi correo. Yo abri uno ayer, no le tengo casi nada escrito porque no he tenido el chance. Vamos a ver que sale por ahi...Hazme la caridad de visitarlo jeje =-D
Anónimo dijo…
No conocia tu blog ni te conozco a ti, pero me parece maravilloso. Quizas el unico en el que me ha gustado quedarme.
Lo recibi por un e mail que enviaste a desconocidos.
Un placer,
Julio Tupac
en Miami
Anónimo dijo…
Hola, te invito a mi blog http://chinoparaespanoles.blogspot.com si te gusta puedes enlazarlo en tu site.
Saludos
ENHORABUENA CLAUDIA!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES

Ingeborg
www.cubadentro.blogspot.com
Anónimo dijo…
Hola como estas? mira si puedes quitar lo de Un y colocar solo Chino para Espanoles por fa asi lo entienden mejor :)
y puedes agregar este link tambien? http://chinopedia.com
Muchas gracias y exitos con este blog :D

Entradas populares