A vuelapluma

Esperar

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10… estoy contando porque la boba de mi hermana no ha llegado.

Se supone que nos tenemos que venir juntas del colegio, pero a ella la va a buscar Andrés en la moto y yo me vengo sola en carrito. Pero no puedo subir y llegar a la casa sola, así que me siento en las escaleras del edificio 3 y espero… y cuento 11, 12, 13, 14, 15, 16… para no desesperarme…17, 18, 19, 20…

Cada vez que mi hermana me hace estas cosas me encolerizo y la amenazo con contárselo todo a mi mamá. Pero ella sabe que no lo haría. No soy una soplona. Además sé que si digo algo la van a matar a palos, o la van a dejar castigada para siempre, o la van a mandar a un internado y yo no quiero que la manden a un internado porque, aunque a mi hermana no le importa que yo esté aquí esperando, prefiero tener una hermana que ser hija única y tener amigos imaginarios.

Comentarios

Entradas populares