Shhhh

Shhh. Silencio. No puedo dejar que se me olvide. Yo sé que hay otro mundo. Uno menos complicado, uno donde uno es más feliz. No dejes que se me olvide. Estoy en este mundo por unos días, shhhh, no se lo digas a nadie. Yo sé que parezco una persona normal, pero no es cierto. Yo no soy normal, shhhh. Yo sé cosas que pocas personas saben. Shhhh, el mundo, todos, todo está volteado. Estamos mal, nos preocupan cosas absurdas, shhh, pero yo sé, yo sé. Aguantar un poco, un poco, shhhh. Resistir, tratar de no enloquecer, parecer uno de ellos, mezclarme con todos en la mañana en su mundo caótico.

El paraíso, no abandonar, no dejar que se te olvide. Shhh, anotarlo. Se puede vivir de una manera diferente, shhh, la vida. No dejarte engañar, tu tiempo, tu breve tiempo. Tantas horas metidos en las cajas. Salir, ver la luz, es de noche, hace frío y no, que no se me olvide. Shhhh. No estoy loco, yo puedo sobrevivir, aquí y allá, solo por un tiempo. Lo voy a lograr. Shhhh.

Comentarios

Entradas populares