A vuelapluma - Lo inexplicable

Ya les había hablado de la foto de Zerda, ¿se acuerdan?, bueno, si necesitan refrescar la memoria, está aquí lo que dije de eso: http://tertulianablog.blogspot.com/2007/10/vuelapluma_31.html. Bueno, lo que sea, lo que pasa es que hay otra cosa que no entiendo aparte de que yo no me parezco a la niña de mi foto.



Entre las fotos de Zerda de mi hermana y la mía hay una foto de dos niños. Explico, los niñitos están en la playa, de espaldas a mí y de frente al mar. Son catiritos, van agarrados de la mano y, creo yo, son dos niños varones. Digo esto porque van desnudos y todo el mundo sabe que las niñas no se desnudan por ahí, pero tienen el pelo largo y eso me hace dudar...

Si ya la foto que no se parecía a mí era desconcertante, esta foto lo es muchísimo más aún. Estas son algunas de las cosas que no entiendo:
1) Si nosotras somos dos hembras, qué hace un retrato de dos niños desnudos en nuestro cuarto.
2) Si nosotras tenemos el pelo negro, qué hace una foto de dos rubitos en nuestro cuarto.
3) ¿Por qué estos niños, si de verdad son niños, tienen el pelo largo y nosotras que somos niñas lo tenemos corto?
4) ¿Por qué no tienen traje de baño?
5) A qué papás del mundo se le ocurre poner semejante foto en el cuarto de sus hijas.

Yo, de verdad que no entiendo nada. Mientras tanto me voy a comer el papel tapiz de las paredes o las servilletas porque la comida de La buena alimentación que le hacen a mi mamá y que ella nos impone a toda la familia, no me gusta. Chayotas… ¿alguien sabe lo que es una chayota? Ni Mora sabe que se la puso a mi mamá cruda en una ensalada y mi mamá llegó del trabajo diciendo que esa chayota se veía como blanca. Lo que hacen las mamás por verse flacas.

P.D. Esa foto no es la de Zerda, pero se supone que soy yo ¿verdad que no?


Comentarios

naufrago dijo…
hola preciosa... debo preguntarte algo. porque crees tu que la de la foto n o eres tu? bueno, es psosible que si lo seas, esos ojotes negros son pueden ser de una hermosa mujer, y esa eres tu. pero la duda mia recae en los siguiente. y claro, es algo que me preocupa. investigue y cuando yo era pequeño, ya existian las camaras con rollos de foto a color, pero todas las fotos que hay en mi casa mias de cuando estaba pequeño, son a blanco y negro. entonces te pregunto. en tu casa tus fotos de pequeña eran a color todas. o una que otra y las demas en blanco y negro. a veces quisiera no pensar en ello para no fijarme en lo viejito que ya estoy... ...jajajajajaja. cuidate mucho amiga. sabes que siempre te aprecio y te llevo en mis recuerdos como parte de lo hermoso de mi vida.
Claudia Cazorla dijo…
Jaja, no, ahora ya si creo que sea yo, pero cuando tenia 6 o 7 a#os tenia mis dudas.
Nosotras, Mili y yo, tenemos bastantes fotos a color. De hecho casi no tenemos en blanco y negro. A lo mejor Mili mas que yo, pero no recuerdo.
A lo mejor es que a mi papa le divertia la tecnologia... que se yo.
matusalen gomez dijo…
Como que no eres tu, lo que ocurrio
fue que el factor X, se desarrollo
y te convirtio tu hermoso pelo liso en pelo de rulitos, ademas di, en lo mas intimo de tu mente ¿
no es verdad que prefieres tu pelo
encrespado? ¿Tu crees que la gente que te ve pasar porque voltea a ver
te por segunda vez, aaaah, y entonces si eres tu, Tertuliana

Entradas populares