A vuelapluma - Caderú

Mora baila Caderú con Mili y con Beatri, pero nadie quiere bailar conmigo porque soy muy chiquita y muy flaquita y si me dan un caderazo me mandan al otro lado de la sala de un solo golpe.

Tampoco es que yo sepa muy bien como se baila, la verdad es que no tengo idea. Voy a un lado y muevo el torso sas, de un salto me pongo del lado contrario y ahí voy otra vez sas, y me lanzan por los aires hasta la otra esquina. ¡Así no hay diversión! Por eso bailo sola o con la pared que no me regresa el caderazo.

Los disquitos siguen rodando, dicen las muchachas que a 45. No sé qué es eso.

En la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más. Y yo no entiendo para qué la gente se lleva las copas de las fiestas. ¿Será que son como cotillones?

Comentarios

Entradas populares