A vuelapluma - Los extraterrestres

Es un hecho. Tengo cinco años y me da terror que me lleven los extraterrestres. Desde que vi Encuentros cercanos del tercer tipo, no puedo dormir con la luz apagada. Tengo miedo de que me lleven. Por eso me paso a la cama de mi hermana y me quedo dormida agarrándole la parte de arriba de la pijama. Así, si me viene a llevar mi hermana se despertará y no permitirá por nada del mundo que me lleven.

Cuando voy al baño es otro asunto. Me quedo mirando por las rendijas de la puerta, a ver si aparece la luz de la nave espacial como en la película. No me quedo ahí más tiempo del necesario, no vaya a ser que un día de estos escuche la musiquita, tarara rara.

Comentarios

Anónimo dijo…
Epa, Claudia- que no te amedrenten los marcianitos :) :)
Espero nos veamos muy pronto!

Loida

Entradas populares