A vuelapluma - Inteligencia

Lo que pasa es que como soy inteligente, a los 5 años me aburría en primer grado porque los niños tontos no sabían sumar ni restar y menos leer y escribir y se la pasaban haciendomonigotesdeplastilina como bebés, y todavía los sentaban en mesitas y sólo les faltaba el overol, entonces me hicieron un examen para pasar a segundo grado y como soy inteligente lo pasé.

Mi primer día en segundo grado no hay espacio en la sección de los niños pequeños que es la “A” así que, mientras tanto, me mandan a la sección “B”, donde los niños son más grandes y más tontos que los del primer grado.

Las maestras están en un curso del CENAMEC así que tenemos una suplente que parece una hipopótama de Fantasía, pero sin tutú y sin gracia, que me manda a hacer los números del 400 al 0. Yo, que soy tan inteligente, los trato de hacer unas 20 veces y todas me dice la hipopótama con una voz de huracán loco que los números están maaal.

Suena el timbre y yo estoy llorando porque parece que no soy tan inteligente como yo creía porque nunca me salieron bien los números y tampoco supe nunca por qué.

Pero el lunes ya llega mi maestra y el martes me pasarán a la sección “A” que es donde tengo que estar y el fin de semana aprenderé a contar del 400 al 0 poniendo guioncitos de colores entre cada cifra en mi cuaderno cuadriculado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Entradas populares