A vuelapluma

Estímulos

Mi hermana es floja en los estudios y enamoradiza. Mi mamá dice que está en la edad. Claro, todo el mundo está en la edad, pero bueno…

Mis papás han ideado un sistema para ver si la coquetería de mi hermana puede más que su flojera. Se supone que es un estímulo. Nos dicen que si pasamos el año escolar, nos dan un regalo. Yo, que soy buena alumna, paso todas las materias y eximo biología, geografía, castellano, cívica y puericultura. Me regalan unas rodilleras nuevas para el voleibol.

A mi hermana le quedan cinco materias y tiene que presentar exámenes de reparación. Le ponen profesores de todo y, para continuar con la idea del estímulo, le ofrecen un regalo por cada materia que pase.

Las pasa todas y le regalan un par de zapatos, un pantalón, dos camisas y una correa.

Hum. ¡Creo que aquí la tonta soy yo!

Comentarios

Entradas populares