A vuelapluma - Personalidad

Cuando mi hermana estaba en 4º grado, ahora está en 3er año, mi mamá decidió que mi hermana NO TENÍA PERSONALIDAD.

Todo sucedió porque mi hermana decidió cambiar una letra de su caligrafía, por una más parecida a la de otra niña de su salón porque esa otra letra que hacía la otra niña le gustaba más que la suya. Desde entonces mi mamá piensa que mi hermana va a hacer cualquier tontería que una amiga le diga que haga.

A ver, yo lo veo así, por una vez mi hermana se emancipó en contra de la rigidez de la caligrafía Palmer, de las que mi mamá nos hizo llenar cuadernos enteros llenos de planas y planas y planas, “Ay, tan bonita que tenía la letra”, que en realidad no era su letra, sino la de la caligrafía y DECIDIÓ buscar una que le gustara más y a mi mamá le parece que no tiene personalidad.

¡Será que no tiene la personalidad que ella quisiera que tuviera! Pero es así, nosotras somos las roboticas Cazorla. Yo sí sé hacer las letras bien, admiren ¡qué personalidad!


Comentarios

Manú tiene 5 años,
(es mi hijo, no sé si lo sabías)
y ahora le da por imitar a todos sus amiguitos. A todos no, sólo a los que a él le gustan... Y cuántas veces no me he hecho la misma pregunta: y su personalidad? es que no tiene? Pero he optado por no decirle nada, mejor que vaya probando de aquí y de allá, no? Que no limitarlo a mi, a mi gesto, mi mirada...
Un abrazo Claudia!
Claudia Cazorla dijo…
No, no sabia que tuvieras un Manu y menos que tuviera 5 a#os, jeje.
Supongo que asi es como uno se convierte en la persona que es en cada momento, que no es necesariamente la misma en las distintas etapas.
De todas maneras, en los a#os mozos para eso esta la adolescencia, no? para romper con todo lo que uno creia, principalmente con la mirada de los padres :)

Entradas populares