Ángeles

Porque sí, porque a mí me decepciona a mares la especie humana, pero porque también es cierto que en medio de tanta mierda, eventualmente uno se encuentra con gente buena.

Gente buena es un adjetivo que debería sonar muy obvio, pero todos lo sabemos, no lo es.

Mudarse a un país nuevo no es fácil, pero si no fuera porque hay angelitos por ahí que sin más ni más te dan una mano, las cosas serían más oscuras.

A nuestros angelitos, que nunca leerán esto y nunca tendré el valor de expersarlo con palabras con tanto corazón como los siento, gracias.

Comentarios

Yuruari dijo…
Aunque cueste expresarlo siempre hay una forma de hacerlo. No hay nada mas satisfactorio que decirle a una persona asi no sea de confianza lo agradecido que estamos xD
Alvaro dijo…
Me ha gustado mucho Claudia.

Yo hubiera escrito, (en realidad lo he hecho aunque no exactamente con las mismas palabras):

... en medio de tanta gente buena, eventualmente uno se encuentra mierda.

Y añadiría, "eventualmente pero con frecuencia, porque la mierda son los que más se hacen notar".

Bueno, no digo que esté en lo cierto, pero es lo que pienso.
Claudia Cazorla dijo…
Alvaro, el otro día estaba comentando que creo que yo conozco gente mala de verdad. A lo mejor es que soy medio tonta y no me entero, o prefiero no ver o justificar ciertos actos, pero en serio, creo que tengo la fortuna de no conocer gente mala, así, mala mala. No un poquito malos, como podemos ser todos, sino de mal corazón.
Gracias por tus comentarios :)

Entradas populares