En Caracas... en Chacao

En abril de 2008 subí un post sobre la bienal del Whitney, donde se exponía una obra del videoartista venezolano Javier Téllez. (Aquí va el link de lo que escribí entonces para los curiosos, pero les recomendaría que no lo leyeran, si no después de ver la exposición
http://tertulianablog.blogspot.com/2008/04/la-bienal-del-whitney-2008.html, pero esa soy yo que no me leo ni las sinopsis de las películas).

Ahora, los caraqueños tienen la oportunidad de ver la pieza en el Centro Cultural Chacao... si se animan, pasen a verla. Eso sí, traten de ir un día temprano, cuando no haya mucha gente para que puedan oír lo que dicen las personas (en inglés). A mí me sigue pareciendo sublime.

Son seis obras en total de diferentes artistas venezolanos, la exposición se llama Acciones disolventes. Videoarte latinoamericano.
Tienen hasta el 16 de agosto.
La dirección: Centro Cultural Chacao. Avenida Tamanaco de El Rosal
Los horarios: de martes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
¡Y no hay que pagar!

Comentarios

Oswaldo Aiffil dijo…
Hola Claudia! Gusto de conocerte. Mi hijo tiene una amiga en el gimnasio de tae kwon do que se llama como tu, Claudia Cazorla, vaya coincidencia.
Vine a husmear en tu blog. Me gustó tu estilo zen de decir y hacer las cosas. Es más, coincidimos en el gusto por Murakami Haruki y Banana Yoshimoto. De nuevo, gustoso de venir por estos lares de Dios y descubrirte.
Nos seguimos viendo!
Claudia Cazorla dijo…
Hola Oswaldo, pues sí, qué coincidencia. Gracias, y pásate cuando quieras por el blog :D
Un abrazo

Entradas populares