A vuelapluma - Yo quiero ser Nadia Comaneci

Sí, soy flaca y ágil aunque solo sepa hacer la estrella medio derecha, dar cien volteretas seguidas, pararme de cabeza y de manos y aunque sepa caer en puente, pero no pararme, YO quiero ser como Nadia Comaneci.

Tengo estilo, sé saludar muy bien con la mano derecha extendida y una sonrisa de oreja a oreja y tengo gracia para dar brinquitos como la Comaneci. En lo del equilibrio estoy trabajando. En mi colegio no hay aparatos de gimnasia, pero en la casa uso el marco del sofacama como barra de equilibrio. Claro que está como a 20 centímetros del suelo y si me caigo no me pasa nada, pero me lo tomo muy en serio, pongo las piernas derechitas, como palos, punta de pie y camino paso a paso tratando de no caerme.

Mi mamá dice que a las gimnastas se les ponen los cuerpos muy feos con mucha espalda y poco seno y debe ser verdad porque cuando descubro que Nadia Comaneci tiene diez años más que yo y se ve como si tuviera mi edad ya empiezo a dudar de mi vocación gimnástica. Pero es que es tan linda, tan graciosa, tan perfecta; casi parece que volara. No sé, lo pensaré, por lo pronto seguiré con lo del equilibrio y a ver si logro sacar el impulso para ponerme de pie luego del puente.

Comentarios

Entradas populares