A vuelapluma - Inventos

Mi mamá no deja que nos afeitemos las piernas antes de los 15 años… ni que nos pongamos maquillaje, ni que nos pintemos las uñas, ni que usemos zapatos altos, ni nos compra ropa interior que no sea blanca con maripositas o florecitas.

Hasta hace unos meses eso no me importaba, pero ahora mi hermana tiene 15 años y yo aún tengo 11. Mi hermana es linda, tiene un cuerpo perfecto donde los pantalones Jordache sin bolsillos se ajustan exactamente como deben quedar. Yo me tengo que coser los pantalones por encima para ajustarlos a mis débiles canillitas. Menos mal que ahora está de moda lo punk, así que en lugar de coserme los pantalones, puedo ponerme miles de alfileres imperdibles por todas las piernas.

Lo del maquillaje y lo de la pintura de uñas no me angustia tanto… pero lo las piernas peludas sí que me tiene mal. Yo juego voleibol y paso gran parte del tiempo en shorts. O sea, lo de las piernas es horrible.

Pero es que a mí no me gustan los vellitos y como mi mamá no ha dicho nada sobre afeitarse los brazos, agarré la afeitadora de mi hermana y me los quité. No, no sé si se han dado cuenta, pero los brazos me pican y me pican y me pican ahora que me están saliendo vellitos nuevos y además estos parecen más gruesos que los de antes.

Veremos, veremos… no siempre salen bien estos inventos.

Comentarios

Coraszón me dejó con desaszón al decirme que algo quería decirme
para luego después no decirme na'
De esto hace ya un montón de pelos, digo, de meses
la cera tibia
tayssamp@yahoo.es

Entradas populares