El perrito

El perrito se la pasa toooodo el día ladrando, aullando, chillando, llorando. Es un cachorro mestizo, amarillo que vive en la parte de arriba de una casa frente a mi apartamento. Si me asomo al balcón lo veo todo el tiempo.

Cuando anda suelto se escucha desde mi apartamento el ruido de las cosas con las que juega. Un pote de plástico, las ramas de la mata de mango que desprendio parado en dos patas. Corre, , juguetea con las cosas que consigue por ahí, se revuelca patas arriba, se echa a descansar.

Pedro le silba y el perro se paraliza, pone las orejas en punta, se para alerta, busca. Luego se distrae y sigue jugando.

Ayer ha estado llorando, lo dejaron amarrado a la reja y se aburre porque no puede jugar. Yo lo miro desde mi balcon y como también estoy sola siento que hacemos contacto.

¿Será que me está mirando? ¿Será que siente que desde aquí yo lo miro y me divierto con lo que hace?

Comentarios

Entradas populares