Pírrica, ponte a creer

Por Matusalén Gómez


Bueno, después de tanta expectativa, estando la suerte echada la mitad más uno de los venezolanos nos decidimos a darle un parao al barranco de la revolución dolarista de Ugho Chávez. Es indudable que ha habido una confluencia de esfuerzos por parte de nuevos actores que en forma inteligente y pensada estuvieron participando en este enorme esfuerzo que significa el detente al barranco socialista. También se ha de reconocer que en este escenario estuvieron la iglesia católica, la cual fue sacudida por el verbo incendiario del camarada Hugo, quien usó las ofensas lapidarias y descalificaciones en extremis, casi para excomulgarlo, pero a gente paciente.

Los medios de comunicación que aún existen y que han aprendido a trabajar aun bajo situaciones de desborde y acoso, propios del régimen.-

Los estudiantes, piedra angular del despertar político del país, quienes han mostrado en su carta de presentación: coraje, valentía, pasión y amor por su país, amén de haber establecido una estrategia que les permitió enchufarse con el pueblo. Esto es una clara demostración de fe en el futuro. Las palmas y un aplauso para ellos. Hicieron su trabajo y se graduaron en la calle. Nuevos objetivos han de trazarse y el apoyo moral de este pueblo les permitirá lograr la meta. Nuevamente bravo.

Otros actores como Ismael García, Baduel y Marisabel, he de decirles cancelan parte de la deuda que tenían con Venezuela, les decimos. Gracias.

La lucha apenas comienza, el adversario es zamarro y tiene nuestro dinero. No debemos subestimarlo, es tiempo de reflexionar y abordar conjuntamente un plan de país, que enamore al país y le permita dar un paso significativo en busca del equilibrio necesario para mantener la democracia como elemento puntual para el desarrollo.

Y por último victoria pírrica, yo te aviso chirulí.-

Comentarios

Entradas populares