Y ahora qué...



No tengo ni idea de lo que será mejor ahora, pero comparto la opinión de Julio Jiménez o de Fausto Masó. Creo, por una parte, que no hay que abandonar la calle y, por otra, que no hay que hacer el tonto. Los actos violentos, o que desde fuera puedan ser interpretados como tales hay que evitarlos. Aunque se trate de la respuesta a una provocación. Eso es lo que quiere el régimen. Hay que ser más sangre fría. No creo que haya que abandonar la calle, pero que las protestas sean organizadas y más que pacíficas. No les demos excusas. Si hoy era en Las Mercedes, pues se va a Las Mercedes y después a casa. Es totalmente cierto, o eso me parece, que gracias a la economía, la escasez y la represión, este gobierno tiene sus días contados.
Esta gente no es demócrata y tiene mucho que perder.
Seamos prudentes.
Estudiantes, jóvenes venezolanos, son unos valientes, no se conviertan en mártires. Lamentablemente, esta gente no sabe reconocer a los verdaderos héroes.
Tengamos cuidado de no facilitarles el trabajo.
P.D.: En este momento los jóvenes están siendo atacados en Altamira con un gas que los asfixia y los hace vomitar. Dicen, no me consta, que el gas viene de Cuba y que puede ser mortal.

Comentarios

Entradas populares