2012

"Nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012"
Primera profecía Maya

Eso me gustaría, sí señor, que explotara la tierra entera y no quedara ni un solo ser vivo en todo el planeta. Eso evitaría mi sufrimiento ante la muerte de un ser querido, o que las personas que me quieren sufran por mi desaparición. Si morimos todos es como si nadie hubiera muerto.

Es más, ojalá todo sea repentino, que no nos enteremos, que en nuestro desconocimiento de que estamos muertos creamos todos que estamos vivos, entonces cambien poco las cosas.

Seguro habrá personas con almas más evolucionadas que sabrán que estamos todos muertos, pero las juzgaremos de locas y las encerraremos en instituciones aptas para quienes no saben lo que dicen, o las dejaremos que se pudran en las calles, o simplemente terminarán creyendo que no saben nada y se acoplarán al sueño colectivo de que no ha pasado nada.

Seguiremos la vida como si nada. La vida dentro de la dimensión de la muerte tendrá el mismo color y querremos desaparecer.

Solo entonces nos daremos cuenta de que ya estamos muertos.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Porqué no desear sólo que mueras tu y los tuyos y los que te conocen? ¿Que ganas con la muerte de los desconocidos chinos, por ejemplo?
Claudia Cazorla dijo…
No, si no le estoy deseando la muerte a nadie... faltaba más... la profesía no la inventé yo, ni es la única apocalítica que existe. De todas maneras, no creo que sea cierta...
Según esa profesía en particular, moriríamos todos, tanto los que quiero como a los que no.
Escribir un cuento a partir de ahí no quiere decir que deseo que se mueran todos, en fin... es un cuento
maria estela dijo…
Claudia? Y qué dice la segunda profecía maya?

Entradas populares